Corporativo

Imagen principal de Corporativo

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa con mas de 10 años de experiencia en el sector de la equitación. Gracias a eso sabemos cuales son las necesidades tanto para jinetes como para caballos.
Nuestro equipo esta formado por grandes profesionales que ademas son jinetes tanto de doma como de salto que compiten a nivel nacional e internacional y gracias a ello podemos estar al día de todas ultimas tendencias y necesidades hípicas.

Qué pretendemos

En Equi Frei nuestro principal objetivo es satisfacer al máximo a todo tipo de clientes por eso disponemos de una gran variedad de precios en todos los productos, porque creemos que este deporte tiene que poder disfrutarlo el mayor numero de gente posible.

¿Qué clientes tenemos?

Tenemos tal variedad de productos que podemos abarcar a todo tipo de clientes. Desde los que simplemente tienen su caballo para dar paseos por la naturaleza o quieren hacer un poco de pista sin mas pretensiones hasta los que quieren competir en cualquier disciplina.

Nuestro abanico de precios y calidades es muy amplio


Imagen miniatura de Corporativo en Equifrei Imagen miniatura de Corporativo en Equifrei Imagen miniatura de Corporativo en Equifrei Imagen miniatura de Corporativo en Equifrei