Body protector para columna de Stubben

Body protector para columna de Stubben

Body protector de seguridad para la columna del jinete de Stubben.

Con la cooperación de los fabricantes más importantes de protectores de espalda para el motociclismo, el esquí y el snowboard, Stübben ha diseñado y desarrollado un body protector para la equitación ampliando su catálogo de artículos de primera calidad para jinetes. El objetivo para el protector de espalda Stubben era desarrollar un producto innovador y, a diferencia de los otros body protectors del mercado, un protector sobretodo cómodo para jinetes y amazonas. Sin olvidar, lógicamente, una protección altamente eficaz para la seguridad de la columna vertebral donde la posibilidad de lesionarse es mayor.

 

Última tecnología en seguridad.

El body protector Stubben se fabrica con varias capas de espuma termoelástica. Con este material la fuerza del impacto se distribuye de manera uniforme sobre toda la superficie del protector reduciendo al mínimo el riesgo de daños en la columna . Y no solo en un punto como los protectores rígidos tradicionales. 

El protector de cuerpo Stubben esta certificado según la norma EN1621-2 sobre protectores de motocicleta y ha pasado con éxito el examen más duro a nivel europeo sobre estándares de calidad de protectores de cuerpo deportivos, el Curbtest, ganando varias pruebas comparativas. La parte posterior del protector Stubben absorbe hasta un 95% de la energía de impacto.

 

Máximo confort.

La estructura en varias capas del body protector Stubben tiene una forma muy similar a las zonas de deformación de un automóvil.

Debido a la influencia del calor del cuerpo humano el protector se ajusta al contorno del jinete o amazona consiguiendo un ajuste seguro y una gran comodidad. Gracias a su reducido peso (según tallas), entre 400 y 1000 gramos el confort y la libertad de movimientos es total. Este es un protector que cubre toda la espalda y debido a su forma de chaleco combina con cualquier prenda como una camiseta o una americana de concurso.

 

Ventajas del protector Stubben.

  • Cumple con toda la normativa europea sobre protectores de espalda de seguridad deportivos a nivel de motociclismo (el certificado más alto) EN 1621-2 (Nivel 2).
  • Ganador de varias pruebas comparativas con protectores de seguridad en deportes en general y en el entorno ecuestre en particular.
  • Protección altamente eficaz para la columna vertebral y el coxis.
  • Ajuste de alto confort debido a las varias capas superuestas en el entramado de espuma termoelástica que se adapta al contorno del cuerpo por el calor generado por el propio cuerpo.
  • Máxima libertad de movimientos.
  • Tallas para jinetes jóvenes y para adultos.
  • Fácil de limpiar y de lavar.
  • 5 tallas para jinetes y amazonas adultos.
  • En color negro.
  • Unisex.